Nuestra universidad ofrece a los graduados UNLa diferentes formas para seguir estudiando y capacitándose, en una realidad social que cambia de manera constante y demanda nuevos conocimientos, y profesionales actualizados en cada una de los campos profesionales y laborales. La universidad en conjunto con Asociación de Graduados de la Universidad Nacional de Lanús, decidieron eximir de aranceles a todos los graduados UNLa que quieran cursar posgrados, seminarios de posgrados, materias de licenciaturas y PROCADO (Programa de Capacitación Docente).

POSGRADOS

Existen tres tipos de posgrados en nuestra universidad: especializaciones, maestrías y doctorados. Todos ellos son completamente gratuitos para los graduados UNLa. (Res. de C.S. 67/2014)

http://www.unla.edu.ar/index.php/direccion-de-posgrado-oferta-de-posgrado

SEMINARIOS DE POSGRADO

Los graduados tienen la posibilidad de cursar seminarios de posgrados, que ofrece cada una de las especializaciones, maestrías y doctorados, sin la necesidad de cursar de manera completa el posgrado.

http://www.unla.edu.ar/index.php/direccion-de-posgrado-oferta-de-posgrado#seminarios-de-posgrado

ALUMNOS GRADUADOS

El rol de Alumnos Graduados, permite a todos los graduados a cursar materias de Licenciaturas y Ciclos de Licenciaturas, autorizadas por la Dirección de las carreras. Además permite acceder a descuentos en cursos dictados por la Dirección de Educación Permanente, de la Secretaria de Cooperación y Servicio Público.

PROCADO

El Programa de Capacitación Docente, se inserta en el proceso de construcción de una carrera docente, y cobra especial interés para la UNLa ya que esta Universidad ha privilegiado una oferta académica no convencional, promoviendo el desarrollo de nuevas áreas de conocimiento o nuevos enfoques, relacionados directamente con problemáticas sociales consideradas prioritarias. Por ello la Universidad requiere profesionales capaces de desempeñarse en áreas de vacancia en la formación de recursos docentes.
La modalidad de educación es a distancia a través del Campus Virtual UNLa, lo que constituye una herramienta capaz de transformar la transmisión de conocimientos, a la vez que propicia el trabajo colaborativo y el intercambio entre pares, promoviendo y favoreciendo la participación de los docentes.
El Programa de Capacitación Docente está destinado a docentes, investigadores y graduados UNLa.

Para mayor información:
http://www.unla.edu.ar/index.php/procado-informacion-genera